Cursos y Adiestramiento

 
 En manta c.a. como parte de nuestra filosofía, consideramos que el adiestramiento del personal operario y supervisor, es punta de lanza para el éxito de los programas de tratamiento de aguas.

Por tal motivo ofrecemos como parte del servicio y sin costo adicional:

  • Adiestramiento continuo al cliente mediante las visitas periódicas de nuestros expertos en tratamiento de agua.
  • Cursos y seminarios, los cuales cuentan con las técnicas de enseñanza interactiva y herramientas audiovisuales para completo adiestramiento del participante.
  • Adaptación del contenido de los cursos según los requerimientos del cliente.

manta c.a.  ofrece con sus programas de cursos y adiestramiento al cliente la garantía de obtención de los siguientes beneficios:

UNIFICACIÓN DE CRITERIOS entre Manta C.A., el personal operario y supervisor, permitiendo una mejor comprensión de la tecnología del tratamiento aplicado a sus sistemas.

ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS de parte del personal operario y supervisor, capacitándolo en la toma de decisiones ante eventualidades ocurridas durante la aplicación del tratamiento. Además, le permitirá mantener un buen seguimiento sobre el programa de tratamiento aplicado.

FACTOR MULTIPLICADOR DE CONOCIMIENTO que permitirá al cliente mantener un numero suficiente de personal calificado para el seguimiento del tratamiento aplicado sobre los sistemas, permitiendo una mayor eficiencia en la administración de las tareas de mantenimiento preventivo de los mismos.